GLS renueva y amplía sus certificados de gestión ambiental, calidad y buenas prácticas

El grupo, que ha renovado sus certificados ISO 9001 y 14001, ha recibido recientemente el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en Dinamarca e Irlanda.

15/11/2017 a las 23:20 h

operador-de-paqueteria-gls El organismo de certificación DQS ha sido el encargado de auditar los sistemas de gestión y distribución del grupo.

El operador europeo de paquetería GLS ha logrado la renovación para los próximos tres años de sus certificados ISO 9001 y 14001 para la gestión medioambiental y de calidad en sus instalaciones de 18 países.

Esto confirma que sus sistemas de gestión, orientados a los respectivos mercados nacionales, han seguido desarrollándose de manera unificada, en cumplimiento con la normativa.  También demuestra que los estándares comunes del grupo se están aplicando de forma correcta y pone de manifiesto una mayor transparencia del servicio de cara a los clientes.

Además, el operador ha recibido recientemente el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en Dinamarca e Irlanda, que se suman a Alemania y Francia, donde ostenta la certificación desde 2016.

De este modo, ha quedado acreditado en estos cuatro países que el grupo cumple los estrictos requisitos de seguridad e higiene para el transporte de medicamentos para el consumo humano sin temperatura controlada.

El organismo de certificación DQS ha sido el encargado de auditar los sistemas de gestión y distribución de GLS, cuya sede central se encuentra en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda.

Etiquetado
    Lo más leído