Tras su lanzamiento en septiembre de 2021, GLS Spain ha actualizado su aplicación ‘My GLS‘ con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, acorde a la nueva identidad corporativa de la compañía.

Orientada a clientes y destinatarios, no solo permite realizar el seguimiento de los envíos, gestionar preferencias de entrega o recibir alertas proactivas, sino que, a partir de ahora, la experiencia del usuario será mejor gracias a un proceso de entrega en tiempo real y un mayor control durante el transporte del paquete.

De este modo, el operador sigue optimizando la experiencia del usuario, incorporando funcionalidades avanzadas, entre las que destacan las nuevas opciones de logística inversa, pudiendo depositar el artículo en un Parcel Shop o recogerlo en el domicilio.

En cuanto al seguimiento de envíos en tiempo real, el destinatario recibe ahora una notificación cuando al repartidor le quedan cinco paradas para llegar hasta su destino, de modo que pueda avisar de si se encuentra o no en casa. La función estará disponible siempre y cuando el repartidor haya establecido previamente un orden en su ruta.

A esto se añade la posibilidad de dar indicaciones adicionales al personal de reparto o gestionar las opciones de entrega del FlexDeliveryService, como cambios de dirección, nuevas fechas la entrega en un Parcel Shop o la recogida en agencia.

También se pueden asignar alias personalizados a cada envío para identificar cuál es el paquete que el usuario va a recibir de todos los pedidos realizados. Por último, se ha habilitado un historial para poder consultar el registro de los envíos realizados y recibidos con GLS.

 

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