La empresa de paquetería GLS Spain lanza una nueva app `My GLS´, para poder gestionar no solo las recepciones sino también realizar envíos desde el propio dispositivo móvil, que permitirá a los usuarios tener una visibilidad total del estado de sus envíos, modificar las preferencias de entrega y recibir alertas y notificaciones automatizadas durante todo el proceso.

También se podrán localizar la agencia o puntos de conveniencia ParcelShop de GLS más cercanos o contratar los servicios de GLS.

Gracias a una interfaz intuitiva, sencilla y de fácil manejo, la nueva app permite tener un control total sobre los paquetes enviados o que están pendientes de recibir. Además de contratar los servicios de GLS directamente desde la propia app.

Para ello, solo hay que introducir las dimensiones del paquete, seleccionar el punto de origen y destino dentro de la red de puntos de conveniencia de GLS y pagar on-line a través de la misma aplicación. Una vez contratado, solo hay que llevar el paquete al punto de conveniencia seleccionado.

Por otro lado, la aplicación permite realizar los cambios más convenientes para el destinatario: indicar una dirección de entrega alternativa, derivar el paquete a un punto de conveniencia ParcelShop de GLS o bien cambiar el día u hora del envío, lo que permite una entrega flexible y más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

De esta manera, GLS Spain, compañía especializada en entregas B2B y B2C, se acerca al mercado C2C con una primera versión que evolucionará pronto con nuevas funcionalidades que responden a las necesidades de los clientes particulares y que permitirán una gestión inteligente de los envíos como, por ejemplo, la posibilidad de dar indicaciones adicionales al personal de reparto y de seguimiento en tiempo real.