GLT amplía flota con 30 semirremolques de Schmitz

El grupo comenzará próximamente las pruebas de embarque en la autopista del mar que opera Suardíaz entre Vigo y Tánger, tras un acuerdo con la naviera para comercializar esta conexión.

11/04/2017 a las 21:39 h

El operador de transporte GLT acaba de incorporar otros 30 semirremolques de Schmitz Cargobull para atender las necesidades de sus clientes. De este modo, suman actualmente un total de 390 megas de carga trasera, aunque confían en superar la barrera de los 400 en los próximos meses.

Asimismo, dispone de 10 semirremolques de lonas en Marruecos para las operaciones nacionales, a lo que se añaden 45 tractoras propias en Europa y otras 22 en el país africano.

En esta línea, el grupo acaba de firmar un contrato con un productor que dará servicio a la nueva fábrica de PSA en la ciudad marroquí de Kenitra, y comenzará próximamente las pruebas de embarque en la nueva autopista del mar que opera Suardíaz entre Vigo y Tánger, tras llegar a un acuerdo con la naviera para comercializar esta conexión. 

En 2017, ya ha superado las 17.000 travesías y continúa creciendo, apostando por mantener su servicio ro-ro a través de Algeciras, que ofrece fiabilidad, flexibilidad, rapidez y seguridad en todos los envíos.

Lo más leído