GLT amplía su flota con MAN y Krone

La flota consta de 75 tractoras y 250 semirremolques de, aproximadamente 100 m³ que cuentan con un sistema especial de cierre y blindaje para aportar seguridad a las operaciones entre Europa y Marruecos.

01/07/2014 a las 1:35 h

 

Nuevas cabezas tractoras de MAN para GLT

GLT, especialista en el transporte por carretera de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, ha ampliado su flota con 20 remolques Krone Dry Liner y 10 tractoras MAN TGX 480 Eficiente Line, pasando a disponer de más de 250 remolques, más de 50 cabezas tractoras en Europa y más de 15 en Marruecos. Tanto las nuevas cabezas tractoras como los remolques ya están integrados en su tráfico diario.

Su parque de remolques está formado por modelos 'Mega', de aproximadamente 100 m³ de capacidad de carga que, según GLT, ofrecen todas las garantías de estanqueidad y de seguridad para el tránsito por el Estrecho. Los acabados en chapa corrugada proporcionan aislamiento y protección contra posibles acciones desde el exterior, mientras que las puertas traseras cuentan con un sistema especial de cierre y blindaje que aporta protección, resguardo y seguridad.

Además, la empresa cuenta con 12 unidades Mega tautliner, toldos de carga lateral, utilizados de forma excepcional, para cubrir las necesidades de carga y descarga de clientes con muelles no adaptados.

Asimismo, en el puerto de Algeciras y Tánger, dispone de tres furgonetas propias, totalmente equipadas, que aseguran las reparaciones urgentes sobre el terreno las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año.

La compañía realiza el 100% de travesías, de ámbito internacional, con inicio y fin en Marruecos. En este sentido, el resto de la tracción se hace mediante subcontratación con empresas fijas con las que les une un contrato de exclusividad y no subcontrata remolques a terceros.

GLT tiene sucursales en Oyarzun, Algeciras Tánger, Casablanca y Braganza, en Portugal.

Con esta ampliación de su flota, GLT busca un mayor volumen de carga, garantizando la seguridad de la mercancía entre Europa y Marruecos.

Lo más leído