GLT incorpora diez nuevas unidades de Iveco

A lo largo de 2017, el grupo espera superar los 17.000 trayectos entre Europa y África, principalmente en los servicios para el sector textil y el de la automoción.

30/08/2017 a las 10:51 h

El operador de transporte GLT ha ampliado su flota con 10 nuevas tractoras de Iveco con las que prestará servicio a sus clientes en Marruecos. Equipados con las últimas tecnologías del mercado, los nuevos vehículos le permitirán seguir creciendo en el continente africano.

Las 10 unidades ya han pasado a formar parte de los tráficos diarios del grupo, que ha registrado un aumento de los mismos, principalmente en los servicios que ofrece al sector textil y el de la automoción.

En este sentido, cabe señalar que el operador ha vuelto a ser elegido como proveedor oficial de Renault en el mercado marroquí, donde el fabricante cuenta con instalaciones en Tánger y Casablanca.

A lo largo de 2017, GLT espera superar los 17.000 trayectos entre Europa y África, consolidándose así como una de las empresas de referencia para el transporte desde y hacia Marruecos.

Lo más leído