GM Fuel Service solicita espacio para una terminal de graneles líquidos en el puerto de Bilbao

El operador quiere desarrollar en la futura concesión actividades de recepción, almacenamiento y reexpedición , así como actividades complementarias de gasóleos, gasolinas, biocombustibles y bio-líquidos.

09/10/2019 a las 15:29 h

gm-fuel-service La parcela solicitada por el operador cuenta con 46.701 m² de superficie.

GM Fuel Service ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Bilbao el otorgamiento de concesión para ocupar una nueva parcela en Punta Sollana para explotar una terminal de graneles líquidos.

En estas instalaciones de de unos 46.701 m² de superficie, el operador petrolífero quiere desarrollar actividades de recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, principalmente gasóleos, gasolinas, biocombustibles y bio-líquidos en general, así como actividades complementarias de las anteriores.

GM Fuel Service es un operador petrolífero en expansión cuya área de influencia se desarrolla principalmente en el norte y la zona del Mediterráneo a través de sus bases Tepsa Bilbao y Tepsa Barcelona, además de su base en el puerto exterior de Huelva con Decal y oficinas en Sevilla, con las que busca profundizar en su expansión por el sur peninsular. Cuenta con un total de 16 estaciones de serviciorepartidas por todo el territorio español.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha abierto trámite de competencia de proyectos, para que durante un plazo de un mes puedan presentarse otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presente, en relación con el espacio portuario de Punta Sollana.

Lo más leído