GM vuelve a reconocer a Grimaldi como 'Supplier of the Year' en 2014

Por decimocuarta vez, la naviera italiana ha sido reconocida con el galardón ‘Supplier of the Year 2014′, por sus servicios al fabricante estadounidense.

15/03/2015 a las 12:09 h

Grimaldi invertira 300 millones en cinco nuevos car carriers

El Grupo Grimaldi ha sido galardonado con el premio “Supplier of the Year 2014″ de General Motors, en una ceremonia que se ha celebrado el 5 de marzo en el Cobo Center de Detroit, Michigan.

La compañía ha sido elegida entre 78 proveedores de todo el mundo que habían superado los requerimientos de servicios de GM, siendo la decimocuarta vez que Grimaldi recibe este galardón en los últimos 15 años.

El “GM Supplier of the Year” reconoce a menos del 1% de entre los cerca de 18.500 proveedores de GM en todo el mundo. Los ganadores son premiados por su contribución de tecnologías innovadoras, su calidad de servicio, la gestión de crisis de gran calidad y sus servicios a costes competitivos.

Con más de 60 años de experiencia en el transporte marítimo, el grupo Grimaldi está especializada en la operación barcos ro-ro, de vehículos automóviles y de transbordadores. Es un proveedor especializado de servicios de logística integrados basados ​​en el transporte marítimo para los principales fabricantes de vehículos más importantes.

El Grupo Grimaldi ofrece a General Motors servicios de logística para el transporte de vehículos entre el Norte de Europa, el Mediterráneo, África Occidental, América del Norte y del Sur.

A este respecto, la naviera Grimaldi realizará este mes de marzo el encargo de cinco nuevos car carriers, para los que invertirá un total de 300 millones de dólares (276,5 millones de euros), que se destinarán a transportar los vehículos del fabricante Fiat Chrysler entre Europa y Estados Unidos, teniendo capacidad para transportar cada uno de ellos 7.000 automóviles a bordo de las 13 plantas con las que contarán.

Lo más leído