GNV, el carburante para el profesional

Se dará a conocer el Gas Natural Vehicular como alternativa al gasóleo profesional, especificando sus principales ventajas y sus posibilidades en el ámbito de las operaciones de larga distancia.

06/03/2019 a las 9:53 h

gasinera-naturgy Se incidirá en la capacidad del GNV para reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente.

Uno de los principales problemas de las ciudades reside en los elevados niveles de contaminación atmosférica en las ciudades. En España, ya existen varias iniciativas para combatir este problema, como las restricciones de tráfico impuestas en Madrid, pero la transición al uso de combustibles más sostenibles es una de las soluciones más efectivas.

En este contexto, Naturgy organiza el jueves 7 de marzo junto a la Cámara de Salamanca una jornada dedicada al 'Gas Natural Vehicular, el carburante para el profesional', en la que se dará a conocer este combustible como alternativa al gasóleo profesional, especificando sus principales ventajas.

En este sentido, se incidirá en su capacidad para reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente y avanzar hacia la descarbonización del transporte. También se explicarán sus posibilidades en el ámbito de las operaciones de larga distancia, donde se presenta como la única alternativa viable para un transporte eco-eficiente.

El evento servirá para presentar las soluciones de GNV que ofrecen algunos de los principales fabricantes, así como el caso de éxito de Transportes Beconsa, que ya está utilizando camiones propulsados por gas natural.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca

Fecha: 7 de marzo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído