Gonnfertrans incopora cuatro vehículos de la gama "Complet by Scania" a su flota

Con esta nueva adquisición, la empresa suma ya ocho vehículos Scania que le permitirán llevar a cabo su proyecto de expansión empresarial.

09/01/2013 a las 0:13 h

Los vehículos de la gama Complet by Scania son un Scania P230 DB4X2 MNA, dos unidades P280 DB4X2 MNA, ambos modelos con caja frigorífica bitemperatura, con plataforma elevadora y capacidad para 18 palets, y un Scania P360 LB6X2*4 MNA, con caja frigorífica bitemperatura, capacidad para 21 palets, y persiana trasera isotérmica sincronizada con la plataforma elevadora retráctil.

La empresa valenciana Gonnfertrans lleva más de 15 años de actividad en el sector del transporte de alimentación refrigerada con temperatura controlada a nivel nacional e internacional. Entre los aspectos más valorados de los vehículos de Scania por parte de la compañía de transporte, destacan el hecho de tener un solo punto de venta y servicio para el vehículo, el cumplimiento de los plazos previstos y la flexibilidad para adaptar el modelo estándar a sus necesidades.

“Este nuevo concepto de vehículos completos encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio, tanto a nivel de producto como de costes de explotación” han asegurado desde Gonnfertrans.

La empresa ha empezado un plan de expansión, especializando sus servicios de transporte y distribución por carretera, dando servicio en nuevas rutas, y ampliando sus servicios logísticos, adaptándolos a las necesidades de sus clientes.

Vehículos adaptados

En la cadena de distribución hay muchos factores que influyen para que el producto llegue al destino final en el tiempo y condiciones previstas, por eso es necesario contar con el camión adecuado. Con la finalidad de mantener al máximo la cadena de frío, uno de los vehículos incorpora un novedoso sistema de apertura: una persiana isotérmica sincronizada con la plataforma retráctil que permite reducir la exposición de los productos a la temperatura exterior. 

Tras un estudio de las necesidades de los clientes, Scania lanza para este mercado su vehículo "Complet by Scania", una nueva gama de vehículos completos de distribución. El primer vehículo completo de esta nueva gama es un rígido para el transporte mediante temperatura controlada.

Los vehículos cuentan con un amplio abanico de opciones, lo que ofrece más flexibilidad a la hora de elegir las especificaciones. Además, todos los vehículos se entregan carrozados, totalmente equipados y listos para trabajar desde el primer día. 

Lo más leído