González Gaggero Cádiz implanta el sistema de gestión de Visual Trans

Gracias a la implantación de esta solución de Visual Trans, la empresa ha conseguido mejorar los tiempos de despacho e integrar y automatizar todos los procesos, tanto operativos como administrativos y financieros.

22/07/2013 a las 19:08 h

Gonzalez_Gaggero_Cadiz

La empresa especializada en gestiones aduaneras, Gónzalez Gaggero Cádiz, ha confiado su sistema de gestión a la firma Visual Trans con el objetivo de agilizar sus procesos.

Así, la compañía ha conseguido la unificación e integración de los procesos de gestión de sus oficinas, repartidas en los distintos puertos de España y la centralización del trabajo en una única solución. Todo ello redunda en un mayor control, fiabilidad y reducción de tiempos de trabajo. 

Desde el grupo han asegurado que gracias a la implantación de esta solución han conseguido mejorar los tiempos de despacho, integrar y automatizar todos los procesos tanto operativos como administrativos y financieros y mejorar el control documental que se manejan diariamente.

Con una experiencia de más de noventa años en el sector portuario y aduanero, González Gaggero Cádiz, ubicada en la Bahía de Cádiz, forma parte un grupo de empresas especializada en las gestiones aduaneras para la importación y exportación de mercancía con los principales puertos de España, Canarias y África.

Desde sus inicios, ha apostado por el futuro del tráfico de mercancías, preparándose para afrontar las nuevas expectativas de negocios no solo en el puerto de Cádiz, en el que está ubicada, y apostando por el Despacho Centralizado.

Lo más leído