Gonzalo Prado, nuevo responsable de desarrollo de negocio de Montepino

La carrera de Gonzalo Prado, licenciado en Administración de Empresas, siempre ha estado orientada a conseguir el máximo beneficio para sus clientes.

24/08/2020 a las 12:21 h

Montepino Logística ha nombrado a Gonzalo Prado, que cuenta con una trayectoria de 20 años en la dirección comercial de empresas de la construcción, como nuevo desarrollador de negocio.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Miami, es Executive MBA en Marketing y Gestión de Ventas por el IE Business School. A lo largo de su carrera, siempre orientada a conseguir el máximo beneficio para sus clientes, ha ejercido como responsable de compras y de la venta de obras, de la gestión de cuentas y de la coordinación de diferentes áreas.

Cuenta, además, con una dilatada experiencia en la definición de la estrategia de penetración de mercado y en la gestión de activos, por lo que se postula como una figura clave dentro del equipo para el desarrollo y la expansión de la promotora en el mercado nacional e internacional.

Con estas nuevas incorporaciones, Montepino fortalece su estrategia de crecimiento y cuenta ya con una cuota de mercado sostenida de más de 45%. A lo largo de 2020, espera alcanzar el millón de metros cuadrados en superficie logística.

Etiquetado
Lo más leído