Gonzalo Rey nuevo director de la terminal de Tepsa en Tarragona

Sustituye a Nuria Blasco, que es desde primeros de enero directora general adjunta de la compañía.

26/02/2018 a las 23:19 h

Gonzalo Rey ha sido nombrado nuevo director de la terminal de TEPSA en Tarragona, cargo que ocupa desde el pasado 1 de enero. Rey es ingeniero por la URV y ha desarrollado su carrera en multinacionales del polo petroquímico de Tarragona.

El nuevo director de la terminal de Tarragona tiene una amplia experiencia en el campo de la seguridad, salud y medio ambiente, habiendo trabajado en numerosos proyectos enfocados a la excelencia operativa y la eficiencia energética.

La terminal de Tepsa en Tarragona inició su actividad en 1986 y en la actualidad dispone de una capacidad de almacenaje de 56.000 m³ de productos químicos, biocarburantes y alimentarios.

Rey asume el reto de la ampliación de la terminal de Tarragona, que en una primera fase supondrá un aumento de su capacidad en 15.000 m³, mediante la construcción de seis nuevos tanques. La primera fase del proyecto finalizará durante el primer semestre de 2019.

Por su parte, Nuria Blasco, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de la terminal, es desde primeros de enero directora general adjunta de la compañía. Desde su incorporación en el año 1998, Nuria Blasco ha desarrollado numerosas tareas de responsabilidad hasta su reciente nombramiento.

Etiquetado
Lo más leído