Goodman comienza la construcción de un nuevo centro logístico en Barcelona

Cuando finalicen los trabajos de construcción, Goodman habrá desarrollado un total de 85.000 m² en el polígono de Can Margarit en los últimos dos años.

02/02/2017 a las 9:57 h

Goodman coloca la primera piedra del nuevo centro de Leventon en Can Margarit Cuando los trabajos de construcción finalicen, la compañía habrá desarrollado un total de 85.000 m² en este polígono en los últimos dos años.

Goodman ha comenzado las obras de su tercer desarrollo inmologístico en el polígono industrial Can Margarit en San Esteban de Sasroviras, en las inmediacionesde Barcelona, donde se levantará un centro para Leventon, fabricante español de productos sanitarios desechables.

Recientemente, se ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra del desarrollo, que contempla la construcción de un centro industrial de 10.000 m²  para dicha empresa, así como un módulo logístico de 7.000 m² disponible para alquiler. Está previsto que las obras, iniciadas en enero de 2017, finalicen este verano.

Se trata del tercer proyecto de Goodman en el área de San Esteban de Sasroviras, donde ha inaugurado recientemente un centro de distribución de 40.000 m² para Decathlon.

A finales de marzo, además, habrá completado una instalación logística de 28.760 m2 para Rockspring Property Investment Managers. Así, cuando los trabajos de construcción finalicen, la compañía habrá desarrollado un total de 85.000 m² en este polígono en los últimos dos años.

Durante la colocación de la primera piedra, se ha señalado que "Can Margarit será uno de los principales motores de Cataluña" gracias a su ubicación estratégica, que "tiene un gran atractivo para las compañías que quieran operar en la zona de Barcelona".

Etiquetado
Lo más leído