Goodyear apuesta por que ningún transportista se quede sin carcasas

La opción de recauchutado en Nominativo permite a los clientes entregar sus carcasas para que sean recauchutadas por el fabricante.

12/01/2016 a las 2:28 h

Goodyear ha puesto en marcha una campaña para la gestión de carcasas de las principales medidas de recauchutado nominativo, que estará vigente hasta el 29 de febrero.

El nuevo sistema facilita el proceso y garantiza que los clientes reciban tantos neumáticos recauchutados como carcasas nominativas envíen, incluyendo los casos en los que alguna de las carcasas del cliente no sea válida, reemplazándola el fabricante por una equivalente.

Con la opción de recauchutado en Nominativo, se recauchutan las carcasas propiedad del cliente y se le devuelven como un nuevo producto TreadMax, tras pagar sólo por el proceso de recauchutado.

Junto a esta solución, el fabricante ofrece además el recauchutado con carcasa, que funciona sin necesidad de hacer ninguna entrega, y el recauchutado con cambio de carcasa, en el que el neumático desgastado se envía al fabricante y el cliente recibe otro neumático recauchutado.

El recauchutado es un proceso fundamental para que los operadores de flotas obtengan el máximo rendimiento económico de sus neumáticos y, con esta iniciativa, Goodyear apuesta por potenciar la opción de recauchutado en Nominativo, con el que las flotas reducen sus costes de neumáticos hasta un 40% manteniendo las mismas características y rendimientos que los neumáticos nuevos.

Los clientes del fabricante podrán acceder fácilmente a todos los documentos relevantes y elegir el dibujo de recauchutado que prefieran a través del sistema on-line eCasing, la plataforma central diseñada para organizar las carcasas y todo el proceso de recauchutado.

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