Goodyear Dunlop añade los modelos Marathon LHD II y LHT II a su gama Next Tread de recauchutado

Tanto el neumático de tracción Marathon LHD II, como el neumático para remolque Marathon LHT II están disponibles con el recauchutado Next Tread.

26/01/2016 a las 1:40 h

Goodyear Dunlop Next Tread LHD II Cascading Estos neumáticos cuentan con los mismos dibujos de banda que los neumáticos Marathon LDH II y LHT II nuevos.

Los neumáticos Marathon LH II de larga distancia para camión de Goodyear son la última incorporación a la amplia gama de recauchutado que ofrece la marca en la gama Next Tread.

Tanto el neumático de tracción Marathon LHD II, como el neumático para remolque Marathon LHT II están disponibles con el recauchutado Next Tread, en los tamaños 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 295/80R22.5 para el modelo LHD II y en 385/65R22.5 para el LHT II. Además, estos nuevos neumáticos para camión aumentan las posibilidades de ahorro.

Los nuevos neumáticos Next Tread Marathon LH II recauchutados se fabrican en las instalaciones de recauchutado que la empresa tiene en toda Europa y cuentan con los mismos dibujos de banda que los neumáticos Marathon LHD II y LHT II nuevos.

El proceso de recauchutado es similar al que se utiliza en la fabricación de neumáticos nuevos. Una vez que la carcasa desgastada se ha examinado con detenimiento, se pule y se le aplica una banda de caucho no vulcanizado.

Después, el neumático se calienta en un molde que reproduce el diseño original de la banda. De esta forma, los neumáticos Marathon LH II Next Tread cuentan con características de alto rendimiento similares a las de los neumáticos originales Marathon LH II de Goodyear. Esto se traduce en un kilometraje y una eficiencia de combustible que pueden ayudar a los operadores de flotas a reducir el coste por kilómetro.

Además de los nuevos neumáticos recauchutados Next Tread Marathon LHD II y Marathon LHT II para aplicaciones de larga distancia, recientemente se han presentado los neumáticos Next Tread Regional RHD II y Regional RHT II para vehículos de transporte regional. Ambas líneas de neumáticos están disponibles en los tamaños 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 295/80R22.5 para neumático de tracción, y 385/65R22.5 para remolque.

Todos los productos de recauchutado Next Tread se fabrican en las instalaciones de Goodyear Dunlop en Riom (Francia), Wittlich (Alemania) y Wolverhampton (Reino Unido). El proceso de recauchutado en caliente sigue las mismas normas de calidad que la fabricación de nuevos neumáticos.

Lo más leído