Goodyear inaugura un nuevo laboratorio de pruebas

En el laboratorio, se llevarán a cabo mediciones de rendimiento de los neumáticos de desarrollo, así como pruebas de regulación y homologación.

13/05/2017 a las 13:13 h

neumaticos Luxemburgo camiones La instalación incluye la última tecnología para neumáticos de turismos, furgonetas y camiones.

El fabricante de neumáticos Goodyear ha inaugurado un nuevo laboratorio de pruebas en su Centro de Innovación de Luxemburgo, que cuenta con la última tecnología y maquinaria para evaluar los neumáticosde turismos, furgonetas y camiones.

El nuevo laboratorio ha sido equipado para poder desarrollar tres tipos de pruebas. Así, se llevarán a cabo mediciones de rendimiento de los neumáticos y pruebas de regulación y homologación, para lo que se tendrán en cuenta una gran variedad de estándares globales e internacionales.

Del mismo modo, se realizarán pruebas de supervisión del proceso de producción y el control de calidad. Todo ello permitirá al fabricante reducir el número de pruebas en carretera, acelerando el tiempo de desarrollo y consiguiendo nuevos neumáticos para los clientes de forma más rápida.

Lo más leído