Goodyear muestra en Hannover sus nuevos neumáticos Super Fuelmax para camión

Ofrecen un rendimiento equilibrado, así como un importante ahorro de combustible, contribuyendo a reducir el coste total de propiedad de las flotas.

28/09/2016 a las 22:59 h

Neumaticos Goodyear Super Fuelmax El Super Fuelmax D cumple los requisitos de los neumáticos de invierno.

Goodyear ha presentado en la IAA de Hannover sus nuevos neumáticos Super FuelMax de tracción y dirección para camión, que cuentan con la calificación A en el apartado de eficiencia de combustible de la etiqueta europea, y ofrecen un un rendimiento equilibrado, así como un importante ahorro de combustible.

Asimismo, su eficiencia energética pone de manifiesto el compromiso del fabricante con el diseño de productos que reducen el coste total de propiedad de las flotas, gracias a la disminución del consumo de combustible.

Los compuestos de banda de rodadura han sido desarrollados mediante una nueva fórmula, que ha permitido reducir aún más la resistencia a la rodadura, garantizando la larga duración de la banda.

En el caso del neumático direccional, Super FuelMax S, incorpora la tecnología 'IntelliMax Groove', que reduce el deslizamiento, especialmente en las curvas, gracias a sus surcos ocultos en forma de gota de agua, y a los nervios, que se apoyan unos en otros, reduciendo el movimiento y haciendo que la banda gane rigidez.

Por su parte, el neumático de tracción Super FuelMax D, con la tecnología 'IntelliMax Rib', ofrece una gran rigidez y baja resistencia a la rodadura, además de un kilometraje elevado y un desgaste regular. También dispone del certificado para neumáticos de invierno 3PMSF.

Del mismo modo, el fabricante ha presentado en el Salón de Vehículos Comerciales los nuevos tamaños 385/55R22.5 y 435/50R19.5 para el neumático FuelMax Tpara semirremolques.

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