Goodyear presentará en septiembre nuevos neumáticos para camiones

Los nuevos neumáticos dejan a un lado el tipo de operación, es decir, larga distancia o recorrido regional, y ponen mayor énfasis en la prioridad económica, ya sea en el kilometraje o en la eficiencia de combustible.

24/07/2013 a las 9:16 h

nuevo neumaticos good year

Goodyear ha anunciado la puesta en marcha de dos gamas de la nueva generación de neumáticos para camión, que se lanzarán al mercado europeo en septiembre: Kmax y Fuelmax, que incluyen neumáticos de dirección, tracción y remolque.

Kmax es el nuevo “rey del kilometraje” de Goodyear, fabricado para optimizar el kilometraje. Mientras que Fuelmax ha sido diseñado para la máxima eficiencia de combustible.

Los nuevos neumáticos dejan a un lado el tipo de operación, es decir, larga distancia o recorrido regional, y ponen mayor énfasis en la prioridad económica, ya sea en el kilometraje o en la eficiencia de combustible, siempre con la máxima de optimizar costes.

Las nuevas gamas facilitarán a las flotas la elección de neumáticos. Ahora, los operadores podrán elegir los neumáticos en función de su tipo de negocio y necesidades, permitiéndoles centrar su prioridad en el kilometraje o en la eficiencia del combustible.

Sin comprometer el rendimiento total del neumático, los nuevos neumáticos ofrecen flexibilidad operativa para un buen funcionamiento tanto en trayectos largos como en recorridos regionales durante todo el año.

Los neumáticos están actualmente bajo un riguroso proceso de pruebas, con una selección de flotas europeas de camiones participando en  extensas pruebas. Los resultados de estos tests, junto con más detalles sobre las características de los neumáticos se comunicarán en breve.

Lo más leído