Goodyear renueva su gama de neumáticos para furgonetas

Se trata de un modelo orientado al mercado de las furgonetas y camiones ligeros, válido para todo el año y que ofrece un mayor kilometraje que su predecesor.

07/02/2019 a las 22:03 h

neumatico-goodyear-vector-4saesons-cargo Neumático para furgonetas 'Vector 4Seasons Cargo' de Goodyear.

Goodyear ha presentado el ‘Vector 4Seasons Cargo’, dentro de una nueva actualización de su gama de neumáticos para furgonetas. Se trata de un modelo para todo el año, eficiente en el consumo de combustible y que ofrece un mayor kilometraje que su predecesor. Este nuevo modelo acorta las distancias de frenado, y mejora la estabilidad y manejabilidad.

Según declara el fabricante, este nuevo neumático va a suponer una reducción de costes para los usuarios gracias al mayor kilometraje; a una resistencia a la rodadura reducida, que mejora los consumos de combustible; y al no ser necesario cambiarlo entre estaciones.

Está orientado al mercado de furgonetas en auge en Europa y Rusia, y que ya está creciendo más que el segmento de vehículos de pasajeros. En 2013, supuso el 10,5% del total del parque de vehículos a motor. A día de hoy, este dato ha aumentado a un 10,8% y, para 2023, se espera que no menos del 10,9% del total del parque de automóviles sean furgonetas.

El nuevo ‘Vector 4Seasons Cargo’ se une al ‘EfficientGrip Cargo’, específico para verano; el ‘Cargo UltraGrip 2’, de invierno; y al nuevo UltraGrip Cargo. Está disponible en 16 tamaños que van desde los 185 a los 235 mm de ancho, con perfiles desde 80 a 65 y diámetros de llanta de 14”, 15” o 16”.

Lo más leído