Gorgori renueva su flota con OK Trucks de Iveco

Se trata de unidades seminuevas, totalmente reacondicionadas y certificadas por el fabricante, que garantizan una fiabilidad y una completa seguridad de uso.

09/12/2020 a las 18:43 h

Transportes Gorgori, con sede en Tarragona, ha renovado su flota con 26 vehículos seminuevos Stralis E6, adquiridos a través de OK Trucks, perteneciente a Iveco.

El operador, que ya ha adquirido las primeras 12 unidades en el concesionario oficial de la marca en la Zona Franca de Barcelona, ha escogido este modelo porque responde a los requisitos que necesita para sus servicios logísticos de contenedores entre los principales puertos del Mediterráneo, ofreciendo la máxima seguridad, eficiencia y potencia.

Se trata de unidades seminuevas, totalmente reacondicionadas y certificadas por el fabricante, que garantizan una completa seguridad de uso durante los miles de kilómetros que recorrerán.

Además, el modelo Stralis ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer la mejor solución para todo tipo de operaciones de transporte por carretera, manteniendo las ventajas del exclusivo sistema de post- tratamiento HI-SCR.

Con esta adquisición, la empresa alcanzará las 155 unidades de la marca, de la que destacan su respeto al medio ambiente, su compromiso de mejora continua, la fuerte apuesta por la tecnología y el desarrollo de soluciones a medida.

En cuanto a la decisión de comprar productos seminuevos, se debe a la calidad de estos vehículos, las características técnicas, de ingeniería, los consumos y la durabilidad de la vida útil del motor, así como la eficiencia del servicio postventa de Sideco.

Lo más leído