Graham Cross, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Clarksons Port Services

Cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria del transporte de mercancías y la logística, trabajando para empresas de todos los tamaños.

02/06/2022 a las 2:55 h

Clarksons Port Services ha nombrado a Graham Cross como nuevo director de Desarrollo de Negocio, un puesto de nueva creación con el que esperan seguir impulsando su equipo de Aduanas y Carga.

Con más de 40 años de experiencia en la industria del transporte de mercancías y la logística, trabajando para empresas de todos los tamaños, Cross fundó su propio negocio en diciembre de 2002 con el fin de proporcionar una experiencia mejorada al cliente en este ámbito.

Anteriormente, ha sido presidente del Comité de Transporte Marítimo de la Cámara de Comercio de Hull y Hamber, y presidente del Instituto de Agentes de Carga.

Con un equipo de más de 20 miembros en el departamento de Aduanas, Clarksons Port Services continúa creciendo en su afán por tratar de garantizar un trato personal a sus clientes y una interacción positiva con las autoridades, al mismo tiempo que sigue ampliando sus servicios para que las mercancías crucen las fronteras de Reino Unido fácilmente y sin trabas.

Etiquetado
Lo más leído