Gran rendimiento en dimensiones reducidas

Datalogic ADC ha lanzado un nuevo modelo de lectura de su módulo Gryphon imager, que ofrece un alto rendimiento en un lector minúsculo que se puede integrar en los kioskos self-service y otros equipos semiautomáticos.

10/09/2012 a las 19:54 h

El módulo OEM Gryphon GFS4400

El módulo OEM Gryphon GFS4400 combina todas las características de la Gryphon imager en un módulo de lectura manos libres. Su tolerancia de lectura óptima permite un rápido procesamiento de datos en aplicaciones automáticas, y su amplia profundidad de campo facilita la lectura rápida e intuitiva en modo presentación manos libres o en modo arrastre sobre el código. Además, el tamaño compacto del módulo de lectura le permite estar integrado en espacios reducidos donde se requiere un equipo semiautomático.

Asimismo, sus características permiten al escáner leer códigos de barras en cualquier tipo de dispositivo, desde la pantalla de un teléfono móvil a la pantalla de un ordenador. El módulo puede leer con facilidad códigos lineales de alta resolución, códigos apilados y códigos 2D. También, puede leer los códigos dañados o de baja calidad, donde raramente se producen errores. Además, gracias a su puntero de cuatro puntos y cruz central y la tecnología “Punto Verde” de Datalogic de confirmación de lectura correcta, el uso del  sistema es instintivo y garantiza el feedback de la lectura.

El módulo de lectura cuenta con un sistema de montaje sencillo e incluye un soporte para ajustar los dos ejes. Los requisitos del espacio en general se reducen más por el cable de conexión, eliminando el espacio que utiliza mediante un conector en la carcasa trasera.

Fabricado con resina de alto impacto para soportar limpiezas con disolventes y soluciones desinfectantes, su carcasa sellada cumple todos los estándares industriales para ser utilizado en diferentes industrias, tales como sanidad, retail y empresas fabricantes.

Lo más leído