Granada La Palma amplía su contrato de colaboración con Chep

Chep cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura 'F&V', que ofrece una respuesta eficaz a las necesidades de los clientes.

18/10/2015 a las 13:36 h

Instalaciones de Granada La Palma Instalaciones de Granada La Palma

Chep ha prolongado su relación con Granada La Palma, empresa dedicada al cultivo, producción y comercialización de frutas y hortalizas en fresco, tras más de diez años de estrecha relación entre ambas compañías.

Fruto de este acuerdo, la empresa hortofrutícola seguirá confiando a Chep la distribución de sus productos a su red de colaboradores concentrados principalmente en la provincia de Granada.

La empresa granadina cuida el estado de la fruta o verdura durante todo su ciclo de vida. Por ello, en la década de relación entre ambas compañías, los nuevos retos que el sector logístico ha tenido que afrontar han ido definiendo nuevas formas de colaboración para alcanzar sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministro, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2.

El sistema pooling de Chep ofrece una solución eficiente que optimiza el transporte, reduce costes y permite al productor asegurar el suministro de sus productos en las mejores condiciones posibles. Además, cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura 'F&V',que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades de cada cliente.

Etiquetado
Lo más leído