Granini introduce el cuarto de palet en Finlandia de la mano de Chep

Se trata de optimizar los procesos logísticos e incrementar las ventas, ya que el "palet display", que ha demostrado ser muy efectivo en este sentido, facilita la rápida reposición de los productos y mejora la imagen de marca.

23/10/2013 a las 1:33 h

cuarto de palet de Chep

Chep ha firmado recientemente un acuerdo con Eckes-Granini por el que el fabricante alemán de zumos de fruta será el primero en utilizar el cuarto de palet de Chep en Finlandia

Este formado de palet, conocido como “display” o “palet expositor” ya ha sido adoptado con éxito por numerosas empresas en el sur de Europa, no sólo por sus beneficios logísticos sino también como herramienta de marketing. Con unas medidas de 60x40cm, que equivale a un cuarto de un europalet estándar se emplea principalmente para la distribución de bebidas, cosméticos, productos de repostería y del hogar, ya que permite utilizarlo para el transporte y su exposición en el lineal sin necesidad de manipular la mercancía.

El propósito de este acuerdo es optimizar los procesos logísticos e incrementar las ventas, ya que el palet display, que ha demostrado ser muy efectivo en este sentido, facilita la rápida reposición de los productos  y mejora la imagen de marca.

Es de esperar que con iniciativas de este tipo, el cuarto de palet se afianzará progresivamente en Finlandia y en los países nórdicos, al igual que ya lo ha hecho en otros lugares de Europa.

Eckes-Granini, es una compañía con la sede central en Alemania, especializado en la fabricación de zumos de fruta, que cuenta con una plantilla de 1.550 personas y está presente en más de 70 países.

  

Etiquetado
Lo más leído