GreenChem garantiza el suministro de AdBlue hasta final de año

Tras la crisis energética, la compañía augura un diciembre más tranquilo en cuanto a demanda y ya trabaja para garantizar el suministro durante el primer trimestre de 2022.

14/12/2021 a las 21:19 h

GreenChem Solutions ha trasladado un mensaje de tranquilidad al mercado y sus clientes tras la crisis energética que ha puesto en jaque a Europa a las puertas del invierno, garantizando el suministro de AdBlue hasta final de año.

La situación generada por el desabastecimiento de algunas marcas, a raíz del cierre de algunas plantas de producción europeas, y el miedo a quedarse sin stock, son los principales factores que han provocado un aumento del 50% de las ventas de GreenChem Solutions en el último mes.

Desde la compañía auguran un diciembre más tranquilo, recalcando la importancia de no realizar acopio del aditivo. “No hay motivo para alarmarse, por lo que no debemos comprar más litros de los que realmente necesitamos”, expone Oriol Canut, su director general.

La urea automotiva tiene como materia prima el amoníaco, que se produce a partir de gas natural, y la falta de suministros ha sido uno de los principales factores de esta situación que ha llevado a los productores del aditivo de los diésel a sufrir incluso por un desenlace de desabastecimiento,  que nunca ha llegado a ser real.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído