Gregorio Hernando, nuevo director comercial de Palletways en España y Portugal

El nuevo director comercial de Palletways Iberia, con más de 20 años de experiencia profesional, ha trabajado anteriormente en DHL Express y en el grupo Cat.

12/03/2014 a las 15:46 h

Palletways, compañía europea especializada en la distribución de mercancía paletizada, ha incorporado a Gregorio Hernando como nuevo director comercial de la red en la península.

Licenciado en Ciencias Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid y MBA por el IESE y Wharton Business School, Hernando cuenta con más de de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y de gerencia en empresas nacionales e internacionales.

Concretamente en el área del transporte y la logística ha pasado por el grupo DHL, siendo director de unidad de Negocio en Madrid y director comercial en Madrid, y en el grupo CAT, compañía en la que fue el responsable nacional de Distribución en España y Portugal.

El nuevo director comercial de Palletways Iberia tiene como prioridades impulsar y desarrollar el negocio de la compañía en España y Portugal y contribuir al crecimiento de los miembros de la Red y para mantener su situación en el sector de la distribución express de mercancía paletizada, tanto en el mercado nacional como internacional.

Lo más leído