Grimaldi amplía sus servicios de carga a Cerdeña

La nueva conexión enlazará Génova y Porto Torres, y operará tres veces por semana desde ambos puertos.

15/10/2018 a las 14:59 h

euroferry-malta_grimaldi Para este nuevo servicio se utilizará el buque ro-pax Euroferry malta, con una capacidad de carga de 130 camiones/remolques.

El Grupo Grimaldi aumenta sus servicios de carga entre el norte de Italia y Cerdeña con una nueva línea que enlazará los puertos de Génova y Porto Torres.

Para este nuevo servicio se utilizará el buque ro-pax Euroferry Malta, con una capacidad de carga de 130 camiones/remolques y la posibilidad de alojar a 50 conductores a bordo.

Desde el 13 de octubre, la nueva conexión operará tres veces a la semana desde ambos puertos. Las salidas están programadas cada dos días desde Génova, los martes, jueves y sábados, y desde Porto Torres, los lunes, miércoles y viernes, a las 19:30 horas. El buque llegará al puerto destino el día siguiente a las 9:30 horas.

La naviera ha considerado imprescindible inaugurar esta nueva línea para completar una red logística y de continuidad territorial con Cerdeña, y que se suma a las más de 120 autopistas del mar que ofrece el Grupo en el Mediterráneo. Además, con esta mejora, el Grupo Grimaldi confirma su firme voluntad de seguir invirtiendo en el mercado sardo.

De hecho, el grupo napolitano ofrece actualmente una extensa red de conexiones desde y hasta Cerdeña que incluye, junto a las históricas conexiones Civitavecchia-Porto Torres y Porto Torres-Barcelona, otras líneas regulares de carga mixta y pasajeros, Livorno-Olbia y Civitavecchia-Olbia, y numerosas líneas regulares para el transporte exclusivo de carga rodada que conectan el puerto de Cagliari con Génova, Salerno, Livorno y Valencia.

Etiquetado
Lo más leído