Grimaldi convoca el XIII Premio Mare Nostrum de periodismo

Los participantes deberán hacer llegar sus trabajos con carta de presentación firmada antes del 30 de abril de 2021.

09/03/2021 a las 21:23 h

El Grupo Grimaldi ha convocado la XIII Edición del Premio Internacional de Periodismo Mare Nostrum, para promover los viajes por el Mediterráneo y dar a conocer las Autopistas del Mar.

Los trabajos a concurso tendrán que subrayar las ventajas que estas líneas marítimas regulares ofrecen desde un punto de vista económico, turístico, social y medioambiental, además de su contribución en la creación de una zona de intercambio y cooperación entre las diferentes costas del Mediterráneo.

Podrán participar en este premio los periodistas, autores y fotógrafosresidentes en Italia, España, Grecia, Túnez y Marruecos, que hayan difundido el argumento descrito entre el 15 de septiembre de 2020 y el 15 de abril de 2021.

El premio se otorgará a trabajos periodísticos, documentales, reportajes televisivos y radiofónicos, servicios fotográficos, reportajes de economía o turismo, publicados en periódicos y revistas de tirada nacional, incluyendo la versión 'on-line', publicaciones de autotransporte y turismo, agencias de prensa, radio y televisión nacional o local, revistas de fotografía y muestras fotográficas.

Los participantes deberán hacer llegar sus trabajos con carta de presentación firmada a la Secretaría Organizativa del Premio, en formato digital, con un archivo Word enviado por e-mail al correo electrónico habilitado, y por correo convencional, antes del 30 de abril de 2021.

Además, aquellos que lo deseen, podrán realizar un viaje a bordo de los barcos de Grimaldi Lines y Minoan Lines en servicio entre España, Italia y Grecia antes del 31 de marzo de 2021.

Lo más leído