Grimaldi convoca una nueva edición de su premio de periodismo Mare Nostrum

Están admitidos los contenidos realizados en castellano, italiano, inglés, catalán, francés y griego y publicados entre el 15 de septiembre de 2019 y el 15 de abril de 2020.

14/10/2019 a las 21:42 h

premios de periodismo Mare Nostrum de Grimaldi Podrán participar en el concurso periodistas, autores y fotógrafos residentes en España, Italia, Grecia, Túnez y Marruecos.

El Grupo Grimaldi ha dado el pistoletazo de salida a la XIII Edición del Premio Internacional de Periodismo Mare Nostrum Awards, cuya finalidad es promocionar el Mar Mediterráneo como vía de tránsito para las mercancías y pasajeros de toda Europa.

Desde el punto de vista de las mercancías, está demostrado que la red de Autopistas del Mar es la mejor alternativa al transporte por carretera, más contaminante y costoso en términos económicos. En lo que respecta a los pasajeros, la navegación siempre ha sido el principal vehículo de desarrollo turístico y cultural para todos los países de las orillas del Mediterráneo.

Podrán participar en el concurso todos los periodistas, autores en general y fotógrafos residentes en España, Italia, Grecia, Túnez y Marruecos que hayan tratado y difundido estos temas a través de artículos y contenidos periodísticos, historias de viajes por mar, encuestas sobre nuevas tendencias en servicios de carga y pasajeros, documentales, servicios de televisión y radio, e informes fotográficos.

Están admitidos los contenidos realizados en castellano, italiano, inglés, catalán, francés y griego y publicados entre el 15 de septiembre de 2019 y el 15 de abril de 2020 en periódicos y revistas nacionales especializados en transporte o turismo, agencias de prensa, emisoras de radio y televisiones nacionales y locales, revistas de fotografías y exposiciones fotográficas.

Para fomentar la experiencia directa de la navegación, aquellos que deseen participar en el premio, dotado con cinco premios en efectivo de 10.000 euros cada uno, podrán realizar un viaje a bordo de los buques de Grimaldi Lines y Minoan Lines en servicio entre Italia, España y Grecia antes del 31 de marzo de 2020.

Etiquetado
Lo más leído