Grimaldi galardonado con el 'Logistics Supplier Award' por sus servicios logísticos al transporte marítimo

El grupo Grimaldi ha sido premiado como mejor operador logístico del año.

15/01/2016 a las 0:48 h

Grimaldi recibe el premio 'Logistics Supplier Award' por sus servicios logísticos al transporte marítimo El premio reconoce los más de 60 años de experiencia de la naviera italiana.

Fiat Chyser ha entregado el premio 'Logistics Supplier Award' en el marco de los premios 'Qualitas Award 2015' al grupo Grimaldi, en la categoría de 'Cadena de suministro/Operador logístico' ('Supply Chain/Logistics Supplier').

La ceremonía de entrega tuvo lugar en Turín y contó con la presencia de la alta dirección de Fiat Chyser y de más de 1.000 trabajadores de Europa, Oriente Medio y África, 18 de los cuales fueron premiados en sus respectivas categorías.

El grupo Grimaldi ha sido premiado como mejor operador logístico del año por la calidad de sus servicios logísticos al transporte marítimo y por su gran actuación en colaboración con el grupo Fiat Chyser. Desde la naviera italiana consideran que el galardón reconoce su apuesta por la renovación de sus servicios para dar respuesta a las necesidades y exigencias de sus clientes.

Con más de 60 años de experiencia, Grimaldi se ha especializado en operaciones de transbordo de buques, de transporte de vehículos y transbordadores, ofreciendo servicios de logística integrados basados ​​en el transporte marítimo a los mayores fabricantes de vehículos.

Desde hace 45 años, ambas empresas han sido socias, ofreciendo sus servicios de logística para el transporte de vehículos en Europa, África, Norteamérica, Sudamérica y Oriente Próximo.

Lo más leído