Grimaldi incorpora el ferry 'Smeralda' a su línea entre Livorno y Palermo

El nuevo buque de Grimaldi entre Livorno y Palermo puede transportar 2.000 metros lineales de carga rodada.

17/09/2020 a las 15:11 h

Grimaldi Group ha reforzado las conexiones entre Italia Central y Sicilia, con la incorporación de un nuevo barco ro-pax adicionalentre los puertos de Livorno y Palermo.

De esta manera, la naviera duplicará la frecuencia de salidas con un servicio diario entre ambos recintos portuarios italianos, al añadir en esta línea el ferry 'Smeralda', que puede transportar 2.000 metros lineales de carga rodadas, alrededor de 1.500 pasajeros y 100 coches.

El 'Smeralda' complementará ahora al 'Zeus Palace', actualmente operativa en esta misma ruta, con una capacidad de carga de 2.000 metros lineales de carga, cerca de 1.700 pasajeros y 100 coches.

Gracias a esta inversión, el Grupo Grimaldi consolida su posición en los servicios de transporte marítimo de mercancías y pasajeros entre la península itálica y Sicilia.

El grupo marítimo italiano ofrece de esta manera una  red de conexiones transporte marítimo de corta distancia desde los puertos de Génova, Livorno, Salerno a los sicilianos de Palermo y Catania en lo que se refiere al lado tirreno, así como desde los puertos de Ravenna y Brindisi a Catania en lo que respecta a la fachada adriática.

Lo más leído