Grimaldi Lines celebra en el puerto de Barcelona la Fiesta Nacional de la República Italiana

El evento se presenta como un espacio de experiencia y diálogo en el que creatividad, innovación, colaboración e implicación social serán los ejes de la celebración.

29/05/2018 a las 21:58 h

fiesta-nacional-de-la-republica-italiana

El Consulado General de Italia y la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona organizan el 3 y 4 de junio en la terminal de Grimaldi Lines del puerto de Barcelona la Fiesta Nacional de la República Italiana.

El evento, denominado La Festa, estará abierto al público y se presenta como un espacio de experiencia y diálogo en el que creatividad, innovación, colaboración e implicación social serán los ejes de la celebración.

La protagonista en esta ocasión será la isla de Cerdeña, conectada por mar por la compañía napolitanaEn la terminal de la naviera, se han organizado una serie de actividades para celebrar estos días con toda la familia, que incluyen talleres y espectáculos teatrales.

En paralelo, se celebrará la segunda edición de Taste-It, un 'mercado de comida al aire libre' en el que los asistentes podrán disfrutar de productos típicos de la gastronomía italiana. Además, participarán grupos de distintos estilos, entre los que destaca la estrella de jazz Paolo Fresu, que ofrecerá un concierto el día 4 como cierre. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Terminal de Grimaldi del puerto de Barcelona

Fecha: 3 y 4 de junio de 2018

Lo más leído