Grimaldi Lines estrena nueva página web

Incluye tanto búsqueda rápida de viajes y mapa de conexiones de la naviera en el Mediterráneo con los posibles destinos, la flota, los servicios a bordo y los proyectos en los que trabaja.

24/10/2019 a las 10:56 h

web grimaldi La página incluye ahora un blog que se actualizará regularmente, con ideas y sugerencias.

Tras realizar algunos cambios en el diseño y una profunda reorganización de los contenidos, Grimaldi Lines ya tiene operativa su nueva web, en la que los usuarios podrán realizar una navegación más intuitiva y acceder a lo que estén buscando de forma casi inmediata.

Una de las principales novedades ha sido el estreno de un blog, disponible en alemán e italiano, que puede ser consultado desde la propia página y que se actualizará regularmente con ideas y sugerencias de viajes, propuestas para eventos culturales o curiosidades sobre lugares como Roma, Cerdeña u Orvieto.

Como en la versión anterior de la web, están presentes en la 'home' tanto la búsqueda rápida de viajes y el mapa con las conexiones de la naviera en el Mediterráneo, como los posibles destinos, la flota, los servicios a bordo y los proyectos en los que trabaja, entre los que se encuentran Grimaldi Educa y Grimaldi Turismo Accesible.

La web se ha optimizado para SEO, mientras que los nuevos servidores de última generación garantizarán el mantenimiento de unos elevados estándares de seguridad. La nueva página está disponible en italiano, inglés, español, francés y alemán.

Etiquetado
Lo más leído