Grimaldi pone en marcha un nuevo servicio ro-pax en Italia

Grimaldi pone en marcha un nuevo servicio ro-pax en Italia, para unir dos veces por semana Nápoles, Cagliari y Palermo.

03/06/2021 a las 20:58 h

Tras haber ganado el correspondiente concurso público, el Grupo Grimaldi ya ha puesto en marcha un nuevo servicio ro-pax que une Nápoles, Cagliari y Palermo.

La naviera opera este trayecto con el ferry 'Corfú', que tiene una capacidad de carga de 956 pasajeros, así como 2.256 metros lineales de carga.

Así mismo, la embarcación está equipada con 'scrubbers' para reducir las emisiones de azufre y partículas. Además, su casco está recubierto con pintura de silicona de última generación para reducir la fricción y, en consecuencia, el consumo de combustible y las emisiones.

El nuevo servicio operará dos veces por semana desde todos los puertos, saliendo de Nápoles todos los lunes y viernes a las siete de la tarde, para llegar a Cagliari al día siguiente a las ocho de la mañana.

Así mismo, de Cagliari a Nápoles, se han programado salidas todos los jueves a las siete de la tarde con llegada a la capital de Campania al día siguiente a las ocho de la mañana, además de los domingos a las once de la noche con llegada a Nápoles el lunes a mediodía.

Por otro lado, las salidas de Cagliari a Palermo están programadas todos los martes y sábados a las siete de la tarde, con llegada al día siguiente a las seis de la mañana. Finalmente, de Palermo a Cagliari habrá salidas todos los miércoles a las siete de la tarde con llegada a la capital de Cerdeña al día siguiente a las seis de la mañana, y todos los domingos a las nueve de la mañana con llegada a Cagliari a las ocho de la tarde.

 

Lo más leído