Grimaldi recibe el 'Premio a la naviera del año' por sus servicios para el transporte de vehículos

La naviera italiana se ha convertido en uno de los principales proveedores de servicios logísticos integrados de transporte marítimo para los fabricantes de vehículos.

25/04/2018 a las 22:01 h

buque-grande-baltimora-de-grimaldi-lines El operador ofrece diversos servicios marítimos tanto para la carga ro-ro como para el transporte de contenedores.

El Grupo Grimaldi ha recibido el 'Premio a la naviera del año' en la cuarta edición de los Premios Mundiales de Automoción de Norteamérica, que se han entregado en la ciudad estadounidense de Detroit, en Michigan.

Este galardón, que entrega anualmente el Grupo Three6Zero, pretende reconocer la excelencia mundial en la cadena de suministro del sector de la automoción. En total, han sido premiadas 21 compañías y profesionales por sus logros en el sector o por el desarrollo de nuevas maneras de pensar y trabajar.

Con 70 años de experiencia, la naviera italiana, con sede en Nápoles, se ha convertido en uno de los principales proveedores de servicios logísticos integrados de transporte marítimo para los fabricantes de vehículos.

En la actualidad, ofrece diversos servicios marítimos tanto para la carga ro-ro como para el transporte de contenedores hacia destinos norteamericanos. Su marca Grimaldi Lines opera conexiones regulares desde el Mediterráneo oriental y occidental, y también desde las costas de África occidental, mientras que su marca Atlantic Container Line, ACL, cubre una ruta semanal que pasa por varios puertos del norte de Europa antes de llegar al continente americano.

Etiquetado
Lo más leído