Groupe CAT gestiona la logística de neumáticos para Nex en la península ibérica

Groupe CAT gestiona la distribución y el almacenaje de neumáticos de Nex en la península ibérica desde su plataforma de Illescas.

27/07/2021 a las 20:26 h

El distribuidor mayorista de neumáticos Nex ha encargado a Groupe CAT el servicio de distribución de neumáticos, así como la gestión y las cargas completas en España y Portugal.

El operador logístico galo llevará a cabo la operativa desde sus instalaciones de la localidad toledana de Illescas, con el fin de optimizar las labores de transporte y distribución en todo el territorio peninsular.

Así pues, desde esta plataforma, la francesa realizará labores de almacenaje de los neumáticos, así como de distribución y transporte de cargas completas para España y Portugal, con servicio diario en toda España y Portugal en menos de 24 horas.

Nex nace de la fusión de las actividades de distribución de Rodi Motor y Euromaster y cuenta con una presencia en todo el territorio ibérico.

La compañía dispone de una superficie de almacenaje total de más de 35.500 m² y un stock de más de 200.000 neumáticos para turismos, 30.000 para camión y vehículos especiales, entre otras referencias.

La relación comercial entre NEX y Groupe CAT comenzó en junio de 2020, y desde entonces el operador logístico gestiona a diario de 2.000 a 3.000 neumáticos entre cargas completas y distribución de neumáticos de vehículos, todoterreno y camión.

 

Lo más leído