El operador logístico Groupe CAT llevará a cabo toda la operativa logística de Recambios Frain en España, ocupándose principalmente de la distribución de neumáticos de turismos, vehículos industriales y agrícolas, así como de las operaciones con mercancía más voluminosa y en pallets.

Recambios Frain, que tiene su sede en Lugo, realiza allí su propia logística y es un referente en la distribución de recambios de automoción, con una experiencia de más de 45 años. En concreto, cuenta con una superficie operativa total de 25.000 m².

Desde allí, se gestionan diariamente más de 1.500.000 referencias para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes. Destaca su nave de 5000 m², en la cual se puede encontrar ruedas y cámaras para todos los vehículos pesados y ligeros que existen en el mercado.

Ahora, ha confiado en el operador, con el que trabaja desde 2019, para poder llegar a nuevos clientes fuera de su entorno. Tras valorar otras alternativas, se ha decidido por él por su capacidad operativa, sobre todo para las mercancías voluminosas y la distribución capilar.

En este sentido, se ha tenido en cuenta su amplia red de delegaciones distribuidas por toda España, así como su alta especialización en servicios logísticos y de transporte para el sector de automoción.