Groupe CAT gestionará la logística de Recambios Frain en España

El cliente ha tenido en cuenta la amplia red de delegaciones de Groupe CAT distribuidas por toda España, así como su alta especialización en el sector de la automoción.

10/09/2020 a las 13:06 h

El operador logístico Groupe CAT llevará a cabo toda la operativa logística de Recambios Frain en España, ocupándose principalmente de la distribución de neumáticos de turismos, vehículos industriales y agrícolas, así como de las operaciones con mercancía más voluminosa y en pallets.

Recambios Frain, que tiene su sede en Lugo, realiza allí su propia logística y es un referente en la distribución de recambios de automoción, con una experiencia de más de 45 años. En concreto, cuenta con una superficie operativa total de 25.000 m².

Desde allí, se gestionan diariamente más de 1.500.000 referencias para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes. Destaca su nave de 5000 m², en la cual se puede encontrar ruedas y cámaras para todos los vehículos pesados y ligeros que existen en el mercado.

Ahora, ha confiado en el operador, con el que trabaja desde 2019, para poder llegar a nuevos clientes fuera de su entorno. Tras valorar otras alternativas, se ha decidido por él por su capacidad operativa, sobre todo para las mercancías voluminosas y la distribución capilar.

En este sentido, se ha tenido en cuenta su amplia red de delegaciones distribuidas por toda España, así como su alta especialización en servicios logísticos y de transporte para el sector de automoción.

Etiquetado
Lo más leído