Grup Gamma adquiere dos City Trailer de Lecitrailer

Los semirremolques vienen equipados con una carrocería de lonas multipunto con techo elevable para facilitar las labores de carga y descarga.

14/06/2018 a las 14:56 h

La central de compras de materiales para la construcción Grup Gamma ha adquirido dos semirremolques City Trailer de Lecitrailer.

Estos vehículos, equipados con una carrocería de lonas multipunto con techo elevable, permiten una rápida descarga al disponer del acceso a toda su carga por los laterales del vehículo, algo que ayudará a esta empresa en su cambio de filosofía en el reparto urbano de su material.

Además, los City Trailer adquiridos van provistos de un eje direccional que amplía su radio de giro, un aspecto que facilita el acceso de los equipos a calles estrechas, algo que mejora la eficiencia del servicio de reparto en el ámbito urbano.

Grup Gamma es una central de compras y servicios para vendedores de materiales de construcción, que cuenta con más de 300 asociados repartidos por todo el territorio y que ha apostado por el marketing y la comunicación directa con el asociado para consolidarse dentro del sector de la construcción.

Gamma cuenta con más de 4.000 referencias con productos de diferentes categorías como muebles de baño, mamparas, sanitarios y lavabos de diseño, hidromasaje, grifería y accesorios de baño, así como materiales de construcción y cerámica.

El semi City Trailer de Lecitrailer puede transportar de 20 a 27 palets y está disponible en carrocería de lonas, furgón paquetero, frigo o plataforma.

Lo más leído