Grupo Alonso abre una nueva oficina en la India

La oficina de Nueva Delhi, junto con la que la empresa ya tiene en Bombay, sirven para cubrir todo el país asiático.

31/01/2018 a las 0:18 h

grupo-alonso-india Personal del nuevo Grupo Alonso en la oficina de Nueva Delhi.

Grupo Alonso sigue dando nuevos pasos en su proceso de expansión hacia nuevos mercados internacionales con la implantación de nuevas oficinas transitarias ubicadas en centros estratégicos para el transporte de mercancías y la gestión de la cadena de suministro a nivel internacional.

Como parte de esta estrategia de internacionalización, la empresa ha abierto una nueva sede en Nueva Delhi que, junto a la oficina que ya tiene operativa en Bombay, permitirá al Grupo Alonso cubrir con personal local la totalidad del país para gestionar cualquier tipo de tráfico con origen o destino en la India.

De este modo, Alonso Logistics India se convierte así en puerta de entrada al país del continente asiático para operaciones comerciales, no solo con España, sino con cualquier país del mundo.

El operador español, que actúa como un global forwarder, ya lleva operando en el país asiático desde primeros de año gestionando principalmente cargas aéreas, envíos transoceánicos de contenedores y consolidados de carga fraccionada.

Uno de los objetivos de Grupo Alonso a nivel internacional es fortalecer su red actual con el fin de  contar con una estructura internacional sólida. Grupo Alonso cuenta con más de 180 oficinas en todo el mundo, así como filiales en Corea, Colombia, China, Portugal, Cuba, Argentina, Perú, Túnez y Francia.

Etiquetado
Lo más leído