Grupo Alonso refuerza su área de logística de graneles con la compra de Tancomed

Con la compra de Tancomed, espedialista en graneles, Grupo Alonso refuerza sus servicios para el sector químico y alimenticio.

23/11/2020 a las 21:34 h

Grupo Alonso da un nuevo paso para reforzar su oferta de logística especializada con la adquisición de Tancomed, empresa especializada en la gestión de gtraneles líquidos y sólidos con más de 20 años de experiencia.

Sus servicios abarcan toda la gama de carga líquida, tanto peligrosa como no peligrosa, con sensibilidades de alta y baja temperatura, lo que la sitúa en una posición muy ventajosa en la industria alimentaria y química.

Con esta operación, Grupo Alonso refuerza su oferta logística para el sector químico y alimenticio, como vinos o aceites vegetales.

Tancomed, que cuenta con profesionales especializados tanto en mercancía líquida como seca, dispone de amplia maquinaria especializada y equipos propios de isotanques y flexitank.

De igual modo, la empresa también se apoya en las plataformas logísticas multimodales de Grupo Alonsodesplegadas por toda la península ibérica, así como en una red de agentes en todo el Arco Mediterráneo, Medio Oriente y Extremo Oriente.

La compañía cuenta con las certificaciones ISO 9001 de gestión, ISO 14001 de medio ambiente y energía, así como ISO 45001 de salud y seguridad en el trabajo, además de la certificación SQAS.

Grupo Alonso, con más de 55 años de historia, está formado por más de un centenar de empresas dedicadas a tres grandes áreas de negocio enfocadas a la logística, la energía e infraestructuras y al sector del ocio y servicios.

Lo más leído