Grupo Arnedo aumenta su superficie logística en Dos Hermanas, Sevilla

Grupo Arnedo aumenta su superficie logística en Dos Hermanas, Sevilla.

El operador logístico Grupo Arnedo ha ampliado recientemente sus instalaciones dedicadas al almacenaje de mercancías con la adquisición de un inmueble situado en el Polígono Industrial Carretera de la Isla de Dos Hermanas, Sevilla.

El inmueble, con una superficie de 68.000 m² de los cuales 24.000 m² están construidos, había sido anteriormente la plataforma logística en Sevilla de la cadena de supermercados ‘DIA’.

La nueva instalación viene a reforzar la presencia del operador en el sur peninsular, ya que desde el año 2011 cuenta con otra nave, de 15.000 m², en el mismo polígono de Dos Hermanas.

Además, está presente en otros puntos de la geografía española como La Rioja o Sant Boi de Llobregat, Barcelona, con más de 250.000 m² dedicados al almacenaje y la distribución.

Cabe destacar que Grupo Arnedo inauguró el pasado mes de febrero una nave logística de 25.000 m², junto a la base para el estacionamiento de su flota, ubicada en el polígono industrial denominado ‘Ecociudad del Transporte’, que está desarrollando en la localidad riojana de El Villar de Arnedo y cuenta con una extensión de 850.000 m².

Respecto a su flota de camiones, dotada íntegramente con motor Euro 6, a lo largo de este 2015 ha sido ampliada en más de un 30%.