Grupo Cariño adquiere cinco unidades de la nueva generación de Scania

La flota de la compañía asciende a 99 unidades dedicadas a actividades como las mudanzas o la logística del automóvil, entre otras.

23/08/2017 a las 2:10 h

Grupo Cariño ha incorporado a su flotacinco unidadesde la nueva generación de Scania. El modelo elegido es la tractora S450 Normalcon un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

Con la nueva incorporación, la empresa granadina fundada en 1960 cuenta ya con 99 camiones dedicados a logística del automóvil y transportes de mudanzas y guardamuebles, entre otras actividades que realizan por toda Europa. 

Con la nueva serie S, el fabricante lanza un nuevo modelo entre sus cabinas dormitorio con piso plano. En el diseño de las cabinas se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle y ofrecen una amplia variedad de nuevas opciones para la gama de productos y servicios de Scania.

Entre las razones que han motivado a la compañía granadina para probar la nueva Serie S se encuentra la satisfacción obtenida anteriormente con vehículos del fabricante y unos resultados de consumo muy bajos, según explican desde Grupo Cariño.

La operación también incluye servicios de formación a conductoresy Scania FMS (gestión de flotas) así como un contrato de Reparación y Mantenimiento.

Lo más leído