El Consejo Empresarial de CEOE Aragón ha premiado, durante la V Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón, a veintidós empresas aragonesas, entre las que se encuentra Grupo Carreras, por su labor contra el Covid-19.

Carreras Grupo Logístico ha sido premiado por diversas acciones solidarias entre las que se encuentra la gestión altruista del centro logístico de almacenaje y distribución de materiales contra el Covid-19.

Carreras colaboró en la recogida y transporte de los materiales, cedió espacio en su nave de PlaZa; y gestionó pro bono la manipulación y preparación de mascarillas, guantes y otros materiales para su posterior distribución a hospitales, centros de salud, residencias e instituciones.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha alabado durante su intervención el talento empresarial aragonés, así como la economía diversificada de la que disfruta Aragón, con gran peso específico de la industria y la exportación. También ha recordado a José Luis Carreras, fallecido el pasado octubre como consecuencia de el Covid-19, gesto que desde Carreras agradecemos.

Fernando Carreras Lario, Consejero Delegado de Carreras, ha recogido una placa conmemorativa con el premio de manos de S.M el Rey Felipe VI, quien clausuró el acto posteriormente alabando la labor de las empresas durante la pandemia.