Grupo CAT amplía superficie en Prologis Park Alcalá

CAT ampliará hasta los 19.208 m² el actual contrato con Prologis al aumentar cuatro años su contrato actual y al alquilar otra nave de distribución.

17/10/2011 a las 18:15 h

Prologis, proveedor de inmuebles para el sector de la logística y distribución, ha firmado un acuerdo con Grupo CAT por el que este amplía por cuatro años más su actual contrato de alquiler en Prologis Park Alcalá y firmará un nuevo contrato para aumentar su superficie en el mismo parque logístico, hasta un total de 19.208 m².

Grupo CAT ampliará el acuerdo de arrendamiento de la nave de distribución “llave en mano” de 10.650 m² que ocupa en Prologis Park Alcalá desde 2005. Además, ocupará una nueva nave de 8.558 m² destinada a actividades logísticas por un periodo de arrendamiento que supera los 6 años.

“Este doble acuerdo es de gran valía para Prologis puesto que representa la confianza del Grupo CAT y confirma su apuesta por operar desde Prologis Park Alcalá”, afirma Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de Prologis España.

Para Cat este nuevo contarto de alquiler suponen concentrar el centro de transporte, el centro de distribución y el almacén en un mismo espacio, permitiendo un mayor desarrollo de sus servicios.

ProLogis Park Alcalá está situado en la localidad de Alcalá de Henares, a unos 25 km de Madrid y tiene acceso directo a la autopista A-2. Inaugurado en 2002 y con una superficie de 115.000 m², en la actualidad ofrece espacio para nueve empresas tales como Legrand, Goodyear-Dunlop, Laboratorios Abbott, CEVA, Pearson, entre otras primeras firmas internacionales.

Lo más leído