Grupo Cat cambia la ubicación de sus instalaciones en Cataluña

La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha asesorado a la multinacional francesa Groupe CAT en el proceso de cambio de ubicación de la plataforma en Cataluña.

21/12/2012 a las 11:21 h

grupo cat cambio ubicacion cataluña

Grupo CAT, que tenía su anterior sede en Barcelona en el polígono Can Salvatella de Barberá del Vallés, se ha trasladado a un nuevo complejo logístico que responde a todas las necesidades de la compañía en cuanto a logística, transporte, seguridad y accesibilidad, junto a la autopista AP-7. 

El inmueble, de 8.540 m², se sitúa en el polígono Can Roqueta de Sabadell, y cuenta con 46 muelles de carga que se adecuan a los requerimientos operativos de la firma y que suponen una mejora en la eficiencia de su actividad. El proyecto se enmarca dentro de la política de crecimiento y expansión del grupo.

Todo el proceso de negociación ha sido asesorado íntegramente por Aguirre Newman, que ha realizado la búsqueda y selección del inmueble. La propia tipología del negocio no permitía alejarse más de 15 km de su actual ubicación, a pie de la AP-7, lo que suponía un reto añadido a la operación. Por eso la nueva ubicación, con una mejor operativa del desarrollo de la actividad logística, se encuentra a tan solo 7 km de la anterior.

Lo más leído