Grupo Cat potencia sus servicios internacionales

Grupo Cat potencia sus servicios internacionales conectando España con Europa, Marruecos y Túnez mediante líneas regulares.

11/09/2014 a las 1:50 h

grupo cat cambio ubicacion cataluña

Apoyándose en la extensa red internacional y con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en todos sus proyectos, Grupo Cat Servicios Internacionales aprovecha la presencia del grupo fuera de nuestras fronteras para satisfacer el incremento de los tráficos import/export de sus clientes industriales.

Tradicionalmente segmentado en pequeña paquetería y grandes cargas, el mercado del transporte internacional está viviendo grandes cambios estructurales. Para adaptarse a esa contínua evolución del mercado, Grupo Cat Servicios Internacionales ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en conseguir ser competitivos en todas las franjas de pesos y destinos.

A este respecto, gran parte de su cartera de clientes ya disfruta de conexiones diarias a Europa y Magreb.

Más allá de garantizar la entrega de la mercancía en destino, "la diferenciación en el sector logístico actual sólo se consigue mediante el servicio y la atención al cliente", apunta Antonio Fernández, director comercial de Grupo Cat España.

Además y con el fin de  mejorar el servicio al cliente, se ha creado un equipo específico de personas que gestionan directamente la interlocución con cada cliente, facilitando la operativa en el ámbito internacional en todas las situaciones.

Las instalaciones que Grupo Cat posee en Sabadell (Barcelona) se han convertido en el hub principal para sus servicios internacionales. Desde aquí, el grupo francés tiene conexiones con Europa, Marruecos y Túnez, facilitando en todo momento el transporte multimodal.

Al mismo tiempo, dispone de superficie de almacenaje para la realización de tareas de manipulación de mercancía y stock temporal.

Lo más leído