Grupo Contenosa absorbe a una de sus filiales

La consignataria absorbe a la filial encargada de gestión y dirección de la participacion de la sociedad en el capital de otras entidades.

10/09/2019 a las 21:37 h

contenedores apilados en terminal Best puerto Barcelona Grupo Contenosa desarrolla su actividad como consignataria de buques desde 1978.

Las juntas generales extraordinarias y universales de socios de Grupo Contenosa y de Land-Sea Logistics han aprobado, por unanimidad, el pasado 2 de septiembre la fusión por absorción de Land-Sea Logistics, por parte de Grupo Contenosa.

Como consecuencia, el movimiento empresarial implica la consiguiente disolución y extinción sin liquidación de la empresa absorbida, así como latribución de su patrimonio social íntegro a título universal a la absorbente, Grupo Contenosa.

Desde su constitución en 1978 como parte del grupo empresarial de Naviera del Odiel de Contenedores, Grupo Contenosa ha venido desarrollando su actividad como consignataria de buques para líneas regulares con escalas en los puertos españoles y ha ido creciendo y ampliando sus servicios dentro de la cadena logística con la adquisición de otras compañías.

El grupo, con sede central en Barcelona, dispone de red de agentes en todo el mundo, así como de una red de oficinas propias en toda la península ibérica (concretamente en la propia Ciudad Condal, Bilbao, Castellón, Madrid y Valencia), el archipiélago canario, México y Shanghai.

Land-sea Logistics, por su parte, tenía como objeto social la gestión y dirección de la participacion de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organizacion de medios personales y materiales.

Lo más leído