Grupo CTT, en el que se integra Tourline, firma un contrato ibérico con Worten para los canales on-line y postventa

El acuerdo comprende la prestación de servicios de transporte además de la ubicación de “Puntos de conveniencia” en los más de 200 establecimientos de la cadena lusa en territorio peninsular.

11/10/2013 a las 3:59 h

Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Worten, líder del mercado luso en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente a Sonae, para la prestación de servicios de transporte en toda la península ibérica.

Las filiales de transporte urgente del operador postal portugués, Tourline Express y CTT Expresso, se encargarán de la distribución de los productos de la filial de Sonae.

El contrato supone que tanto CTT Expresso como Tourline Express, filiales ambas del operador postal portugués, se encargarán de la distribución a ambos lados de la frontera de los productos de Worten dentro de sus canales de venta online y el servicio postventa, permitiendo a ésta unificar sus proveedores logísticos y ofreciendo un servicio de transporte fiable y de máxima calidad a sus clientes.

Más de 200 Puntos de Entrega y Recogida 

Además del contrato para la distribución de los productos y equipos de Worten a nivel peninsular, el acuerdo comprende la instalación de puntos de entrega y recogida del operador logístico, los denominados “Puntos de conveniencia” en los más de 200 establecimientos con los que la cadena de electrónica cuenta en España y Portugal. De esta forma se amplía la oferta de servicios de valor añadido tanto para sus clientes como para los de Tourline Express y CTT Expresso.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y CTT Expresso, este contrato supone “un paso adelante en nuestra voluntad por convertirnos en el operador logístico de referencia en la península ibérica”. El hecho de trabajar con empresas como Worten “nos permite dar un salto cuantitativo en volumen de envíos gestionados a través de nuestra red de distribución urgente”, que a día de hoy se cifra en más de 89 mil paquetes diarios a ambos lados de la frontera.

Lo más leído