IKLog Ulma

Davasa vuelve a confiar en Ulma para la implantación de su sistema de gestión de almacén, SGA, en sus centros de distribución de Palma, Bilbao, Sevilla y Valencia. 

La utilización de nuevas técnicas logísticas tanto en la planificación de los aprovisionamientos como en la gestión de los almacenes permite al Grupo Davasa progresar en una mejora continua de sus procesos con el objetivo de alcanzar la satisfacción de sus clientes de manera eficiente.

El SGA de Ulma cuenta con una ventaja cualitativa desde el punto de vista tecnológico que se traduce en una plataforma orientada a la web, que permite la posibilidad real de que cualquier profesional de Davasa pueda controlar los movimientos de sus almacenes con solo un navegador de Internet y desde cualquier lugar.

Davasa dedica su actividad a la distribución de productos del sector de automoción, suministro industrial y hogar y cuenta con más de 30 delegaciones repartidas entre España y Portugal que le permiten ofrecer una gran capilaridad en el acceso al mercado.